Seguidores

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Patrones del conjunto Beatriz.

Hola chicas.
Muchas de ustedes me han escrito al correo pidiendo los patrones de estas chaquetinas que hice por último. También me pidieron el patrón de la capota. Pues bueno, en esta entrada quiero ponerles de dónde saqué la idea del conjunto. Eso sí, los acabados son secreto del chef, jaaja...
La cantidad de puntos, las agujas, la lana utilizada, etc. cada una de ustedes hagan la muestrita y miren a ver los que necesitan.
Espero que les sirva.
Un beso.

Esta es la original.

Esta es mía, bastante similar a la muestra.
Y esta, la mía con variaciones.
Los remates de la última que puse.

PATRONES








     (Si no se ve bien, pinchen dos veces en la foto y se amplía)

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, eres un cielo además de una artistaza. Besotes artesanos

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa, te crees que tengo esta revista en casa y nunca se me ocurrió mirar a ver cómo se hace la capota?? qué desastre soy madre mía!! Yo también hago la muestrita, no me suelo guiar por las revistas, a veces varían los tamaños. Un beso y la verdad que yo esta chaqueta nunca la hice pero es muy bonita y tú la haces más bonita aún!

    ResponderEliminar
  3. hola rosa, es verdad que aunque la copiemos de una revista cadauna le damos nuestro tok persona, te quedo preciosa, y si la quereis mas grande hacerla con la amore en vez la elite. besotes

    ResponderEliminar
  4. Rosa. . eres una persona encantadora. .

    no se quejarán tus admiradoras que no atiendas sus peticiones. . besos. Floren.

    las chaquetas preciosas. conmilamoresyseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. estoy un poco perdida y no se donde encontrar esquemas para hacer rebequitas para el nenuco de mi nieta.¿me puedes ayudar? Laura

    ResponderEliminar
  6. laura, yo cojo patrones de primera puesta que se hagan con el nº 3 de agujas y lo hago con un hilo finito con el 2... También puedes mirar en picasa. si me dejas tu correo, te pongo enlaces.
    Besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa:
    Muchas gracias por la ayuda.
    Mi correo electrónico es
    lvalverde@telecable.es
    Epero que este correo te llegue,porque con mi edad las nuevas tecnologías.......ejen......la verdad es que no se me dan muy bien.
    Desde Oviedo un besote.
    Laura

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk