Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

TACHAN TACHAN...

                                        Bueno niñas, sin más dilación hago mi sorteo: 154 números; 2 premios.
 Y las ganadoras son:


 Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: 144. Laura (elarmaritodepaula)
  • Puesto 2: 24. Paula (lamamadepiaypepa)
    Como puse hace unos días, las dos ganadoras tienen niños, el premio infantil es para la que tiene el niño más pequeño y el premio de adulto para la otra amiga. Por tanto, según vuestros datos:
Laura
144.145
Si+
 Lehen24@hotmail.com


1
19meses

Paula
24
no
paulagarceran@hotmail.com


2
28,3meses           


     Paula se lleva un regalo que ahora empezaré a pensar, para su niña de tres meses y Laura se lleva el conjunto de punto para ella.

            Espero que les guste a las dos.
Me pongo en contacto con ambas para informarles y el regalo para Paula lo pondré cuando lo haga...
                               Un besote para todas y muchísimas gracias por vuestra participación y por seguir este rinconcito de mi vida junto a mí.


9 comentarios:

  1. Ay, Ay, Ay que aun no me lo creo, ejejejej muchas gracias Rosa, no te haces a la idea la ilusion que me ha hecho.
    Te prometo fotos, ejejejej.

    Un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  2. Bueno no ha podido ser, seguro que la próxima será. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, por que poquito, yo tenía el 21 y 22... bueno para la próxima. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No importa que no haya tocado, ha sido muy emocionante. Felicidades a las dos ganadoras.

    ResponderEliminar
  5. felicidades a las ganadoras y gracias a ti por hacer este sorteo
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo es la primera vez que participo de algun sorteo y me ha encantado la emocion, y el cariño, ese es mi premio!!
    Enhorabuena a las agraciadas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. gracias, gracias, graciassssssssssss, aun no me lo creo! es la primera vez que me toca argoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a las ganadoras y a ti muchas gracias por tu generosidad

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk