Seguidores

domingo, 30 de marzo de 2014

Para gemelitos!!!!

Buenas noches del domingo más cortito del año....Ohhhhhh, que llegará antes el lunes!! Ya está, ya me puse de mal humor, grrrrrrrrrrr
Bueno, para quitar el malhumor, nada mejor que un dulce, y esta vez, os lo traigo por partida doble...a ver qué os parece...






                  Canesú de hojitas, tan de moda últimamente, jajajjajaja, besos compañeras tejedoras!!!!








                                     
                                           Espero que os guste la pequeña canastilla que os presento.
                             
                                                      Besitos a todas y en especial hoy a mi Marimar!!!

5 comentarios:

  1. cuquis, cuquis cuquis super cuquis..................Preciosos me gustan mucho la combinacion de colores IDEAL!! y por partida doble!!!!!!!!!!!!!!
    Muack, muack

    ResponderEliminar
  2. Ohhh como me gusta!! Quedó muy fino. Gracias Rosita. Muackkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSOS ROSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te quedaron ideales.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso Rosa como todo lo que haces.

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk